Alarma
Según el Diccionario de la Real Academia Española, una alarma es un "aviso o señal de cualquier tipo que advierte de la proximidad de un peligro".
Con las cámaras IP WiFi y los sensores domóticos wireless de Tenealive, esta alarma toma forma de alerta que el usuario recibirá en su ordenador o dispostivo móvil, cada vez que se detecte una presencia desconocida en su hogar o local.
Con las cámaras IP WiFi de Tenealive el usuario verá permanentemente -y desde cualquier lugar- lo que ocurre dentro y fuera de su hogar o negocio, pudiendo acceder en el momento que considere oportuno a las imágenes a través del portal de tenealive. En este sentido, podrá entrar en su registro de imágenes desde cualquier ordenador o dispositivo móvil Android o iOS conectado a Internet.
Además, para una mayor comodidad, el usuario podrá escoger la frecuencia con la que desea recibir las alertas.
Por su filosofía plug&play, las cámaras IP WiFi de Tenealive no necesitan instalarse: sólo se deberá escoger el lugar donde quieran ponerse. Disponemos de modelos tanto de interior como de exterior para que escoja el que más le convenga. Además, con la conexión segura VPN de ambos tipos, sólo el usuario podrá acceder a las imágenes de su casa o trabajo.
A la videovigilancia de nuestras cámaras IP WiFi se le sumará la seguridad proveniente de nuestros sensores domóticos, que ofrecen funcionalidades adicionales para maximizar la vigilancia de su hogar: detección de movimientos, el cierre y apertura de puertas y ventanas y la posibilidad de encender cualquier dispositivo electrónico a distancia.
Sin embargo, si su prioridad es controlar las posibles vías de entrada a su hogar o local que puedan poner en riesgo su seguridad, como puertas y ventanas, nuestros sensores le avisarán cuando éstas estén abiertas o no hayan quedado bien cerradas.
Además, todos los dispositivos son multifunción, tanto nuestras cámaras IP WiFi como nuestros sensores domóticos son configurables, por ejemplo, para la vigilancia de las mascotas.
Consulte nuestros Productos y diseñe la solución que más se adapte a sus necesidades.