Videovigilancia doméstica para el hogar en el móvil
La seguridad de nuestro hogar es un aspecto fundamental que nos preocupa a todos. La videovigilancia doméstica de Tenealive cuenta con cámaras IP WiFi y sensores domóticos para convertir nuestro hogar o negocio en un lugar inteligente.
Olvídese de llamadas a terceras personas y controle la videovigilancia doméstica de su hogar o negocio usted mismo. Con las alarmas domésticas de tenealive es posible recibir todas las alertas de nuestras cámaras IP WiFi y nuestros sensores domóticos en su ordenador o dispositivo móvil iOS o Android mediante la App de tenealive, que puede descargarse de manera gratuita en Apple Store o en Google Play Store.
Una vez dentro del portal, el usuario podrá visualizar su registro histórico de alertas e imágenes. También podrá crear una configuración de alertas a su medida, según el tipo de vigilancia que desee con las ventajas que comportan el uso de software propio para las Apps de los móviles.
A diferencia de una central de alarmas convencional, los dispositivos de Tenealive se basan en la filosofía plug&play, haciendo de la instalación un proceso fácil, sencillo y casi inexistente, usando los protocolos de diferentes tecnologías para reunir todos los sistemas en uno. Así, el usuario no deberá preocuparse por los pasos y gestiones complicadas.
De esta manera, podrá combinar instantáneamente las señales de diversos equipos domésticos, como por ejemplo los de la iluminación o la calefacción. Ya sea desde un smartphone, una tablet, un portátil o un PC, el usuario recibirá un mensaje en caso de alerta cuando se detecte un movimiento o presencia inesperada en su casa o local.
Consulte los diferentes tipos de Cámaras IP WiFi y Sensores domóticos disponibles en el apartado de Complementos.