Domótica
La domótica, del latín domus (vivienda) y del griego tica (automática), tiene como objetivo la automatización de la vivienda para mejorar tu eficiencia energética y tu seguridad y hacerla más cómoda. Y es que, como explicamos en una de nuestras noticias "Cómo ahorrar con Tenealive", el consumo energético es de los mayores gastos domésticos que debemos sufragar periódicamente, un consumo que con la domótica podemos reducir.
Con Tenealive, además de aumentar la seguridad de tu hogar, lo convertirá en una vivienda más eficiente energéticamente a la vez que inteligente. Además de reducir el gasto energético, tu casa ganará en accesibilidad, comodidad y seguridad.
Debido al avance tecnológico y al desarrollo que ha experimentado, la domótica se ha convertido en un conjunto de sistemas fácil de utilizar y accesible para un gran número de personas. En este sentido, tanto las cámaras IP WiFi como los sensores domóticos de tenealive cuentan con tecnología plug&play, para que el usuario no deba preocuparse por su instalación.
Con los sensores de Tenealive el usuario podrá conectar y desconectar remotamente los dispositivos electrónicos del hogar a su antojo desde cualquier lugar y asegurarse de que puertas y ventanas queden bien cerradas para evitar la pérdida de frío o calor. Todo ello gracias a la tecnología WiFi e inalámbrica de Tenealive, por lo que el usuario estará conectado a su hogar permanentemente a través del ordenador o de cualquier dispositivo móvil Android e iOS, a través de los cuales tan sólo deberá entrar en el portal de tenealive para acceder a la información. Tener prisa o disponer de poco tiempo ya no será una excusa a la hora de ahorrar energía.
Además, nuestros sensores domóticos incrementarán la seguridad de su hogar, pues con ellos podrás saber al momento sobre presencias y movimientos inesperados en tu casa. También acerca de la apertura o cierre de puertas y ventanas, pues además de estar informados acerca de fugas de frío o calor, lo estaremos también sobre posibles intrusiones en el hogar. El usuario tendrá la opción de crear un sistema de simulación de presencia en su hogar, ya que podrá encender o apagar las luces a distancia cuando lo considere oportuno.
Con Tenealive, el coste de la domótica ya no será ningún impedimento. Ahorrar energía a la vez que se consigue una vivienda más segura y cómoda no sólo es posible, sino que con la domótica de Tenealive es fácil y asequible
¡Consulta nuestros Productos!