Domótica
La domótica, del latín domus (vivienda) y del griego tica (automática), tiene como objetivo la automatización de la vivienda para mejorar tu eficiencia energética y tu seguridad y hacerla más cómoda. Y es que, como explicamos en una de nuestras noticias "Cómo ahorrar con Tenealive", el consumo energético es de los mayores gastos domésticos que debemos sufragar periódicamente, un consumo que con la domótica podemos reducir.
Con Tenealive, además de aumentar la seguridad de tu hogar, lo convertirá en una vivienda más eficiente energéticamente a la vez que inteligente. Además de reducir el gasto energético, tu casa ganará en accesibilidad, comodidad y seguridad.
Debido al avance tecnológico y al desarrollo que ha experimentado, la domótica se ha convertido en un conjunto de sistemas fácil de utilizar y accesible para un gran número de personas. En este sentido, tanto las cámaras IP WiFi como los sensores domóticos de tenealive cuentan con tecnología plug&play, para que el usuario no deba preocuparse por su instalación.