Cámara IP WiFi
Con una cámara IP WiFi podemos registrar y transmitir las imágenes directamente por las redes de Internet o Ethernet, pues no necesita de un ordenador ni un grabador de vídeo digital (DVR) para su funcionamiento, permitiendo además la visualización de sus imágenes de manera remota.
Gracias la preconfiguración de las cámaras IP WiFi de Tenealive el usuario no deberá asignarles ninguna dirección IP. Permanezca conectado a su hogar o negocio allí donde esté: podrá acceder en cualquier momento a las imágenes de las cámaras IP WiFi. Tan sólo deberá entrar en el portal de Tenealive desde un ordenador o dispositivo móvil Android o iOS conectado a Internet.
Con nuestras cámaras IP WiFi preconfiguradas el usuario se ahorrará la gestión y configuración de direcciones IP y de su router ADSL, la configuración de cada cámara por separado, escoger un proveedor de DNS dinámico y tener que asignar a cada una una IP interna de su red LAN doméstica o de la empresa.
El usuario podrá configurar alertas para que el sistema le avise en el momento que se detecte una presencia desconocida en su hogar o negocio durante su ausencia. Esta inmediatez es un factor clave para que el usuario pueda actuar consecuentemente en el momento preciso. Además, podrá configurar según sus necesidades la frecuencia con la que desea recibir los avisos.
Nuestras cámaras IP WiFi inalámbricas cuentan con seguridad integrada, a través de una conexión segura VPN y una seguridad WiFi encriptada WEP, WPA y WPA2. De este modo, lo que ocurra en su hogar o negocio será solamente accesible para el usuario. Gracias a su filosofía plug&play, nuestras cámaras no requieren de instalación por parte del usuario. Además, si lo desea, tendrá la opción de ampliar el número de cámaras y la crear tantas configuraciones de alertas como quiera.
Las cámaras IP WiFi de Tenealive son la alternativa a los sistemas de videovigilancia CCTV, y son ideales para las empresas. Con nuestras cámaras IP WiFi obtendrá imágenes en directo de su casa o negocio, además de un campo de visión amplio, pues podrá mover la cámara desde un entorno web gracias a la tecnología IP WiFi.
Con la tecnología digital de nuestras cámaras, la calidad de las imágenes transferidas y recibidas no se perderá en transmisiones a larga distancia, pues las cámaras IP WiFi están capacitadas para llevar a cabo varias transmisiones y tareas a la vez.
Todas las cámaras IP WiFi de tenealive cuentan controles de brillo, contraste y frecuencia de luz, además de visión nocturna, entre otras funcionalidades.Todo ello con un precio más que competitivo y asequible. De esta manera, nada podrá impedirle un absoluto control de su casa.
Consulte los diferentes tipos de cámaras disponibles en nuestro apartado de complementos.