Cámaras con mi IP Fija
Con una cámara IP podemos registrar y transmitir imágenes directamente por una red, ya sea Internet o Ethernet, pues no necesitaremos ni un ordenador ni un DVR para hacerlo, permitiendo además la visualización de sus imágenes de manera remota.
La dirección IP (Internet Protocol ) identifica a un elemento de comunicación o conexión de un dispositivo dentro de una red que funcione con este protocolo. La dirección IP varía a menudo por razones de cambios en la red o debido a la decisión del dispositivo encargado de asignar las direcciones IP decida dar otra IP. Esto ocurre en el caso de la IP dinámica. Si queremos ahorrar tiempo y preocupaciones podemos optar por esta opción: la IP fija, que no cambia. Podemos encontrarla en redes domésticas públicas y en redes privadas de empresas. Es el usuario o el proveedor ISP quien asigna directamente esta dirección. Con una IP fija el usuario se identifica más fácilmente y puede habilitar servicios directamente dirigidos a la IP.
Las cámaras IP WiFi de Tenealive están preconfiguradas. Esto quiere decir que el usuario no deberá preocuparse de asignarles una dirección IP a cada una de ellas. Con nuestras cámaras IP WiFi podrá ver todo lo que suceda dentro y fuera de su hogar o negocio, pues disponemos de modelos tanto de interior como de exterior. Estará siempre conectado a su hogar o negocio desde cualquier lugar: podrá acceder cuando quiera a las imágenes a través del portal de Tenealive a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil Android o iOS conectado a Internet.
El sistema le avisará con una alerta cuando se detecte una presencia desconocida en su hogar o negocio durante su ausencia o para comunicarle la presencia o llegada de familiares, conocidos o amigos. Las alertas le llegarán en el momento que se produzcan. Esta inmediatez será clave para que pueda actuar de la manera que considere correcta en el momento justo. Asimismo, podrá configurar según sus necesidades los diferentes tipos de alerta y su frecuencia.
Nuestras cámaras IP WiFi inalámbricas llevan la seguridad integrada, pues están equipadas con una conexión segura VPN, por lo que que las imágenes de su hogar o negocio sólo serán visibles para usted. Gracias a su tecnología plug&play, las cámaras IP WIFi de tenealive no necesitan de ningún tipo de instalación, por lo que usted tan sólo deberá escoger el lugar donde quiere ponerlas. A una instalación mucho más fácil y rápida se le añade la opción de aumentar el número de cámaras siempre que se desee y la posibilidad de una variedad más amplia de configuraciones.
Las cámaras IP WiFi de tenealive son la alternativa a las antiguas cámaras de seguridad CCTV, ideales para las empresas. Con nuestros dispositivos obtendrá imágenes en directo de su hogar o negocio, así como un amplio campo de visión, puesto que gracias a la tecnología IP podrá mover la cámara desde un entorno web.
Gracias a la tecnología digital de nuestras cámaras IP WiFi, la calidad de su imagen no se perderá en transmisiones a larga distancia, pues pueden llevar a cabo varias transmisiones y tareas a la vez.
Consulte los diferentes tipos de productos disponibles en nuestro apartado de PRODUCTOS.