Alarma inalámbrica sin instalación
Las cámaras IP WiFi de Tenealive, están preconfiguradas y cuentan con las funciones de barrido y visión nocturna, entre muchas otras. Con ellas podrás ver todo lo que suceda dentro y fuera de tu hogar o negocio, pues disponemos de modelos tanto de interior como de exterior y por su filosofía plug&play, no precisan de ningún tipo de instalación, por lo que tan sólo deberás escoger el lugar donde quieras ponerlas.
Conexión permanente con tu hogar
Con Tenealive estarás permantemente conectado a tu hogar o negocio desde cualquier lugar y podrás acceder en cualquier momento a las imágenes a través del portal de Tenealive accediendo a él desde cualquier ordenador o dispositivo móvil Android o iOS con conexión a Internet.
El sistema, actuando como alarma, te enviará una alerta cada vez que se detecte una presencia desconocida mientras no estés allí o un aviso para informarte de la llegada o presencia de familiares, amigos o conocidos. Mientras que las alertas te llegarán en el momento en que se produzcan, la frecuencia con la que desees recibir los avisos podrá configurarse según tus necesidades. Además, gracias a su conexión segura VPN, sólo el usuario tendrá acceso a las imágenes de su hogar o negocio.
La videovigilancia que te proporcionan nuestras cámaras IP WiFi se verá complementada por la seguridad que te ofrecen nuestros sensores domóticos. Por ejemplo, podrás tener constancia de cualquier presencia desconocida con nuestros sensores, que la detectarán y te enviarán una alerta a tu ordenador o a tu dispositivo móvil Android o iOS.
Sin embargo, si lo que te preocupa son las posibles vías de entrada a tu hogar que pueden poner en riesgo tu seguridad, como puertas y ventanas, nuestros sensores también te avisarán cuando éstas estén abiertas o mal cerradas.
Por otro lado, podrás conectar o desconectar a distancia cualquier dispositivo electrónico de su hogar o negocio, pudiendo así controlar la iluminación de su hogar para la simulación de presencia. Así, como nuestras cámaras IP WiFi, nuestros sensores domóticos también son inalámbricos y no requieren de ningún tipo de instalación.
Consulte nuestros Productos y diseñe la solución que más se adapte a sus necesidades.