Videovigilancia IP
Las cámaras que conforman los dispositivos Tenealive, se caracterizan por ser videovigilancia IP. Gracias a su naturaleza digital, la calidad de imagen proveniente de la videovigilancia IP no se pierde en transmisiones a larga distancia. Además, la mayor inteligencia de las cámaras IP permite que éstas puedan llevar a cabo varias transmisiones y tareas a la vez.
La videovigilancia IP habitualmente va acompañada de una instalación más sencilla que sus compañeras analógicas: las cámaras de videovigilancia IP de Tenealive, están basadas en la filosofía plug&play. Además, en un sistema de videovigilancia IP es mucho más sencillo ampliar el número de cámaras siempre que se desee y asignarles una variedad más amplia de configuraciones.
Las cámaras de videovigilancia IP de Tenealive cuentan con seguridad integrada encriptada, algo fundamental en la videovigilancia, ya que, gracias al cifrado de la señal de las cámaras, el usuario puede tener la tranquilidad de que sólo él y las personas autorizadas podrán tener acceso y visualizar su señal, sin renunciar a la posibilidad que nos ofrece la videovigilancia IP de acceder remotamente a las imágenes de nuestras cámaras dondequiera que estemos, al contrario que los sistemas de videovigilancia CCTV analógicos.
Su coste es otro elemento destacable a favor de la videovigilancia IP, junto con su seguridad. Los caros sistemas de grabación VCR y el engorroso proceso de instalación de las cámaras de videovigilancia analógica hacen que la videovigilancia IP sea una buena alternativa.
¡No desaproveche las nuevas ventajas que nos brinda la videovigilancia IP! Vaya donde vaya, no le quite ojo a su vivienda o negocio.
Consulte todos nuestros productos y diseñe una solución a su medida.