Tenealive, el futuro de las promotoras
Como hemos visto últimamente el IoT (Internet of Things) evoluciona cada día más rápido. Es por esto que en Tenealive hemos pensado en el siguiente paso: las Promotoras.
El hogar digital es el paso siguiente para el IoT, un hogar inteligente que se adapte a nuestras necesidades haciendo nuestro día a día más fácil y cómodo. Por esta razón en Tenealive hemos pensado en las promotoras. Hasta ahora adaptábamos nuestro sistema a los hogares o negocios que ya estaban en marcha, pero observando la tendencia de la demanda de esta tecnología hemos pensado en adelantarnos.
¿Cómo? Creando hogares digitales desde el momento de la construcción. Podemos adaptar e instalar un sistema básico sobre los planos para la construcción. Posteriormente, el conjunto puede adaptarse a las preferencias del usuario agregando nuevos dispositivos y configurándolo a su gusto.
Por ejemplo, ¿tienes mascotas en tu hogar y te gustaría saber qué hacen mientras no estás en casa? Desde la App de Tenealive (apta para IOS y Android) y gracias a nuestras cámaras, podrás observarlos y cuidar de ellos.
¿O eres de aquellas personas ajetreadas con mil cosas en las que pensar? Con Tenealive podrás activar y desactivar la alarma desde cualquier lugar, no importará si nos hemos dejado una puerta o ventana abierta o las luces encendidas. Gracias a nuestra App, podrás cuidar de tu hogar desde cualquier lugar y recibir avisos en caso de que algo falle o lo hayamos olvidado.
¿Y porque asociarnos con promotoras? Aunque los dispositivos de Tenealive sean inalámbricos y no precisen de obras para instalarlos, también tenemos distintos dispositivos cableados. Así, en el momento de construcción del hogar se puede cablear para que el resultado final sea el óptimo sin necesidad de realizar obras posteriores que alteren los acabados de nuestro hogar.
Además, gracias a distintos colaboradores podremos hacer hablar a algunos de nuestros electrodomésticos y dispositivos que ya tenemos en nuestros hogares. Con Tenealive será posible comunicarse con ellos.