La importancia de la ausencia de movimiento
Saber si hay un movimiento insospechado es fundamental para actuar a tiempo y evitar incidentes mayores, pero tener constancia de la ausencia de movimiento en su hogar o negocio también puede ponernos en alerta.
En este sentido, las alarmas convencionales suelen avisarle cuando detectan un movimiento extraño e inesperado en su casa. Pero, ¿qué pasa si lo que queremos saber es si hay alguien en casa cuando debe estarlo?
Gracias a las alertas domésticas de tenealive estará informado en todo momento de la presencia o no de sus hijos, personas mayores o dependientes a su cargo, además de trabajadores en su hogar o negocio, de los cuales también podrá controlar su presencia y su actividad.
El ritmo de vida actual nos obliga a estar fuera durante buena parte del día, por lo que habitualmente no tenemos el control sobre nuestros hogares, negocios y seres queridos que desearíamos. Y es que saber si nuestros hijos han llegado o no a casa, si nuestros empleados siguen en el lugar de trabajo mientras éste está abierto o si las personas mayores a nuestro cargo no han sufrido ningún accidente doméstico es necesario para nuestra tranquilidad.
Así que si sabe dónde y en qué momento sus seres queridos tienen que estar en su casa, puede configurar una alerta doméstica para que, si nuestros sensores no detectan ningún movimiento, le avisen directamente a su dispositivo móvil. Cuando reciba dicho aviso, podrá comprobar a través de las imágenes en directo que capten sus cámaras la situación de dicho lugar.
Una vez más, gracias a esta función y a la inmediatez de Tenealive, usted será el primero en estar informado y podrá tomar una decisión sobre cómo actuar con el menor tiempo posible.