Tenealive cambia de look, renovamos la web

En Tenealive tenemos claro que el tiempo no pasa en balde, las modas avanzan, cambian y nos traen novedades. Por eso nuestra web, junto con el trato con los clientes, también debe adaptarse a los nuevos tiempos y así lo hemos hecho. Un nuevo logo, nuevos colores, nuevos productos y nuevas promociones, estos, entre otros cambios son los que podrás observar en la nueva web de Tenealive.

Empecemos por el nuevo logo, sencillo, como nuestros productos, sin complicaciones de instalación. Pero sobrio, mostrando la seriedad de nuestra marca con líneas sencillas que transmiten la seguridad de contactar con una marca de confianza.

También renovamos los colores! Es cierto que seguimos utilizando el verde; creemos que transmite confianza y tranquilidad. Así es como Tenealive quiere que se sientan sus clientes! Por esta razón, hemos cambiado las gamas pero no el color verde ni el gris que transmite la seriedad de la firma. En cuanto al fondo, hemos adoptado el color blanco intentando que transmita la transparencia en nuestros servicios y se relaciona con la sencillez, la de nuestros productos y del sistema Plug&Play.

 

 

La definición de nuestra marca y su filosofía siguen intactas -pues por esta reazón se creó Tenealive- seguimos ofreciendo un “sistema de videovigilancia low cost” aunque ya no es solo videovigilancia, también se ofrecen servicios de domótica. Aún y así, como hemos dicho en más de una ocasión -y esto sí que no cambia-, el posicionamiento low cost no es sinónimo de menor calidad.  Seguimos intentando ofrecer un precio competitivo que nos permita llegar a todos nuestros clientes y que todos podamos disfrutar de las comodidades de la doméstica sin tener que preocuparnos por su precio.

Es por esta razón que nuestros productos también han cambiado. Hemos decidido enfocarnos en las necesidades de la sociedad, de los posibles futuros clientes, y observándolas hemos adaptado nuestros productos para cubrirlas. Por esta razón los nuevos productos son vendidos en packs pensados para diferentes actividades y con unos dispositivos que pueden cumplir más de una función simultáneamente. Todo ello a través de los beneficios que nos ofrece la domótica.

Equipo de lectura de los productos de consumo