Vigilancia

¿Por qué instalar un sistema de videovigilancia?

A la hora de instalar un sistema de vigilancia son muchos los motivos que nos pueden llevar a darnos cuenta de que necesitamos tomar esta decisión. Como dijimos hace unos días, la videovigilancia puede tener muchas más funciones de las que podamos imaginar. En este sentido, antes de dar este paso es necesario revisar algunas razones en las que no habíamos reparado pero que sin embargo ayudarán a convencernos de la necesidad de contar con un sistema de videovigilancia en nuestro hogar o negocio.

Los otros usos de la videovigilancia: la inteligencia empresarial

Cuando pensamos en videovigilancia lo hacemos casi siempre en su sentido más estricto. Según la Real Academia Española, la videovigilancia se trata de vigilancia a través de un sistema de cámaras, fijas o móviles. Sin embargo, esta tecnología puede tener otras aplicaciones que, aún saliéndose del propósito para el que fue creada, no son menos útiles, todo lo contrario. Por eso hoy nos centraremos en los usos alternativos que le podemos dar a los sistemas de videovigilancia instalados en nuestro negocio.

Lo que más le importa, siempre localizable

Ya está aquí la vuelta al cole. Este año, como de costumbre, muchos niños irán solos a clase por primera vez, pues ya no necesitarán que sus padres les acompañen. Aún así, es lógico que los progenitores sufran ante esta nueva situación, por lo que necesitarán encontrar soluciones que compatibilicen la autonomía de sus hijos con su propia seguridad y tranquilidad.

Distribuir contenido